martes, 8 de febrero de 2011

Nueva cita... vamos de concierto

 
El próximo lunes 14 de febrero, en el recreo y en el aula de Música se celebrará un concierto por Andrés Montenegro Díez, al piano y acompañado por Laura Bermúdez. El concierto está destinado para vosotros, sus compañeros de clase y su profesora Eva Álvarez e interpretarán canciones como:

  •  Halo (Beyonce)
  • Amiga mía (Alejandro Sanz)
  • My heart Will go on (Titanic)
  • No me lo creo

Andrés es un alumno de 2º de bachillerato de nuestro instituto IES Averroes. También ha realizado 7 cursos en el Conservatorio de Música de Córdoba y, en estos momentos, estudia 3ª de enseñanza profesional. Lleva tocando el trombón desde los 10 años, la guitarra desde los 12 y el piano desde los 16. Además, ha tocado en varias charangas y bandas musicales.

Aprovecho para agradecer a mis compañeras del Departamento de Música, Carmen Romero y Elena García, por cedernos su aula para celebrar este concierto, y por supuesto, a Laura y Andrés, por este detallazo.

Ya os informaremos.



1 comentario:

  1. hola estuvisteis los dos fantásticos, me encanto mucho vuestra actuación, creo que hacéis los dos un dúo magnífico, y yo opino que deberíais volver a actuar en fin de curso, ya que nos haría mucha ilusión a todos jeje un abrazo a los dos. Comentario realizado por:José Antonio Cordero Castilla

    ResponderEliminar

Si quieres poner tu opinión, no olvides que lo correcto es siempre poner tu nombre, ser respetuoso y ojo con las faltas.