miércoles, 21 de mayo de 2014

Despedidas...

Curso  2013/14


Se acaba el curso... ojalá para la gran mayoría sea definitivo... selectividad, la facultad, ciclos, ¡una nueva etapa!.





Ojalá os vaya a tod@s muy bien y jamás olvidéis al "Averroes", los amigos, los buenos compañeros, algún profe, algún amor... son muchas las horas que habéis vivido aquí, quedaros sólo con lo positivo.




Mientras que no me toque la lotería seguiré aquí y aquí me tenéis. Seguiré estando en nuestra clase...


Un besazo a mis Tic!!


12 comentarios:

  1. La verdad es que mi etapa en el Averroes ha sido una de las bonitas de vida en la que he podido conocer a muchos amigos y tener una gran amistad con ellos. Tampoco me olvidaré de profesores como José Miguel, uno de los que más me ha marcado en mi vida y estoy muy orgulloso de ello. Tengo ganas de emprender una nueva etapa de mi vida y también despejarme un poco de la monotonía del instituto después de unos buenos 6 años.

    También quiero agradecer a una gran persona como es Eva que ya se ganó mi confianza cuando pudo ostentar las llaves del parte. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo olvidar al Averroes. Seis años prácticamente viviendo en él y con todos los que lo conforman: profesores y alumnos. Donde hemos aprendido, hemos forjado amistades, hemos vivido buenos y malos momentos...

    Grandes profesores, y no podría hacer mención de todos ellos porque la lista sería enorme, pero un gran ejemplo es el profesorado que he tenido este año. Lo mismo sucede con todos aquellos que han estado conmigo, no sólo estudiando, sino en las duras y en las maduras.

    Y ahora toca parir, dejar atrás el instituto para llegar a lo más lejos, o al menos no caer rendido en el intento, y no sólo yo sino todos y cada uno de nosotros. El progreso es el futuro.

    No obstante, la pérdida del contacto será fastidiosa. Cada uno irá a donde le corresponde. Algunos permaneceremos juntos y otros se dispersarán. Nada debe retener a nadie para cumplir sus sueños. Así pues, si tras terminar el curso, la Graduación y la Selectividad no nos volviéramos a ver por los avatares del destino, me gustaría decir que me alegro de haber compartido estos años, algunos más tiempo que con otros, con todos vosotros. Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años entraba en el instituto como un cachorro que entra en una manada de lobos. Tenía inseguridades y temores, muchísimas, pensaba que iba a estar incómoda y que no me iba a gustar nada la experiencia de ir a un sitio nuevo donde sólo conocía a un par de personas que me acompañaban de mi antiguo colegio pero conforme fueron pasando los días me di cuenta de que esas inseguridades y miedos (no todos ellos, siempre queda alguno) fueron desapareciendo.

    Tenía miedo de no conseguir llevar el ritmo en los estudios y que al ser tan tímida y no destacar no podría valerme por mí misma (qué le voy a hacer siempre he estado muy protegida en mi antiguo colegio), pues a día de hoy y gracias a las experiencias en el Averroes y a los profesores que he tenido eso ha cambiado. Hace dos años creía que nunca llegaría hasta donde he llegado, que sería tan difícil que me terminaría rindiendo, pues gracias a la ayuda que he recibido tanto de compañeros como de profesores hoy estoy donde estoy y me he dado cuenta de que si quiero puedo.

    El Averroes me ha ofrecido conocer a gente maravillosa que no voy a olvidar nunca, lo mismo con los profesores, algunos de mis favoritos de todos los que he tenido en mi vida escolar me los llevo de aquí. No olvidaré ni las bromas ni las risas que he vivido, no olvidaré nada.

    Espero que esto sea una despedida y que sólo tenga que volver en Septiembre a hacer las recuperaciones, no por no querer estar aquí, sino para seguir con mis estudios porque ha sido todo un placer estar aquí.

    Así que muchas gracias al instituto por abrirme sus puertas, no sólo me llevo lecciones de lengua, de biología o de matemáticas, me llevo muchas experiencias y valores. Gracias a esos compañeros que he conocido en mi paso por el instituto y por último muchísimas gracias al profesorado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este año de risas y trabajo duro espero que os vaya a todos bien y que nos veamos fuera. Os deseo lo mejor de corazón.

    Jesús Sánchez Lardín

    ResponderEliminar
  5. Nada mas y nada menos que 7 años en este intituto compartiendo buenos momentos con profesores, compañeros de clase y grandes amigos.A pesar de llevarme muchos buenos recuerdos como suspensos este curso ,espero despedirme pronto y con la sensacion de haber estudiado en el mejor instituto, volveré.

    ResponderEliminar
  6. Después de estos 6 años me llevo unos grandes momentos gracias a los compañeros y profesores que me han tocado cada uno. Espero que todos los alumnos que pasen por aquí disfruten de las buenas cosas que he vivido yo. Por ultimo quería decir que ha sido un placer estudiar en este instituto y que a pesar de las malas cosillas que hemos vivido me llevo unos buenos amigos y una muy relación con maestros/-as.

    ResponderEliminar
  7. Llegamos al final del curso, y tras un gran esfuerzo por fin cerramos una etapa de nuestra vida. Gracias por todos los grandes momentos vividos con nuestro profesores de tecnología y de informática.

    ResponderEliminar
  8. Llevo en este intituto siete años en los que he vivido grandes momentos con mis compañeros, y con los que me llevo grandes anécdotas que he vivido durante todo esta etapa en el averroes. Por ello me despido de todos vosotros compañeros y profesores.

    Antonio jesús Tejero

    ResponderEliminar
  9. Javier Mesa Ortiz23 de mayo de 2014, 4:48

    Bueno que decir de el pedazo de año que he pasado en esta clase de tiyc,solo he estado dos años en el istituto pero han sido dos años impresionantes,gracias por todo compañeros de tiyc y sobre todo gracias por las amistades que me llevo de aquí.

    ResponderEliminar
  10. Dos años con vosotros, los he disfrutado como muchos otros. En solo dos años he pillado muchísima confianza con vosotros y ojala no perdamos esta amistad y nos sigamos viendo durante mucho tiempo.

    Gracias por todo, me llevo buenos amigos.

    Nos vemos!

    Juan José Delgado Carmona

    ResponderEliminar
  11. Nicolás Libreros Montoya23 de mayo de 2014, 4:50

    Bueno toca ya despedirse de este colegio, donde he estado dos años muy intensos conociendo grandes personas, tanto compañeros como profesores, estoy en parte contento por acabar y poder seguir fuera de aquí y terminar una etapa, este es el fin de ciclo.

    ResponderEliminar
  12. Y llegó el momento de alzar el vuelo, aspirar a la cima. En estos seis años en el Averroes he llegado a conocer a los mejores amigos que hoy por hoy están presentes en mi día a día. Cuando llegué del colegio a los doce años, se me hacían las paredes, los pasillos, enormes. Conforme fui ascendiendo me di cuenta de como es en verdaderamente la gente, incluso la vida en sí (no todo iba a ser un camino de rosas). Ya en 4º con la experiencia "robótica", conocí a unas grandísimas personas que marcarían mi vida en ese instante.

    Luego llegó Bachillerato, que nos puso a prueba brutalmente. El hecho de que en mi clase de 1º solo estuviéramos cuatro personas del Averroes desde siempre y el resto de otros institutos (Santa Rosa, Córdoba, Mercedarias) te hace cambiar de mentalidad y ampliar tus miras. En 2º con la preparatoria para Selectividad, hay que reconocer que ha sido un año muy duro, pero como dicen los sabios: no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante. De todo se sale.

    Ahora estamos aquí, a las puertas de nuestro futuro. Se nos abre una etapa preciosa, en la que conoceremos a gente diversa y enfocaremos nuestra vida de otra manera, pero lo que me llevo del Averroes es demasiado grande. Ya no son tanto amistades y profesores con los que tengo más apego, sino a una GRAN FAMILIA. Gracias de verdad por ofrecerme tantos buenos momentos.

    Espero que en el largo camino de la vida, nos volvamos a encontrar!!

    ResponderEliminar

Si quieres poner tu opinión, no olvides que lo correcto es siempre poner tu nombre, ser respetuoso y ojo con las faltas.