martes, 17 de febrero de 2015

IES AVERROES GANA EL PREMIO AL EMPRENDIMIENTO EN LA FIRST LEGO League

El sábado 14 de febrero se celebró la FIRST LEGO League (FLL) en Córdoba donde el equipo del IES Averroes ganó el Premio al Emprendimiento

Me siento muy feliz por José Miguel y Rosario, sé las dificultades personales que este año habéis tenido, pero os puede la ilusión y os empujaban las ganas de los alumnos. Es un placer trabajar con vosotros dos, ¡¡pedazo profesionales y amigos!! Me siento muy orgullosa, de todos nuestros alumnos y alumnas, por cómo han realizado la competición, dando la imagen de lo que son, un gran equipo.


Agradezco mucho, a mis amigos y compañeros, que fuisteis a apoyar a nuestro departamento, Amalia López, Fernando Romero, David Vázquez, Mª José Higuera y Pilar Pineda. También a los alumnos del instituto que estábais allí.

Muy orgullosa de mis antiguos alumnos, qué alegría veros de voluntarios y con vuestras carreras encaminadas, gracias a Andrés, Antonio y Rafa Castón. Sois un encanto.
 

Un beso a todos, un año más traéis un premio al Averroes y dejáis el listón cada vez más alto.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres poner tu opinión, no olvides que lo correcto es siempre poner tu nombre, ser respetuoso y ojo con las faltas.