jueves, 21 de mayo de 2015

LLEGÓ EL FINAL


Llega mayo, los nervios, los exámenes, los agobios, el calor... llega hoy, oficialmente el último día de clase de informática, y aunque por un lado da mucha alegría pensar en el verano casi, a la vez da mucha pena... algunas fuisteis de mi tutoría de 4ºC, y me llegasteis, otros os tengo desde tercero, y los nuevos, también tenéis vuestro sitio... ya no vais a estar más sentados en esta clase, ya vais a dejar de ser mis alumn@s, es ley de vida, pero os aseguro que da penilla... gracias por cada día que he pasado con vosotr@s, lo pasé muy bien.


Os deseo mucha suerte a tod@s en vuestra nueva etapa, Esther Alabanda, Alberto Ibañez, Gregorio Molina, David Reyes, Ana Carrasco, María Cruz, Miriam Pérez, Carmen Urbano, Joaquín Chofle, Sergio Sánchez, Paco Ruiz, J. Antonio Salinas, Cristian Aranda, Juan José Mármol, Manolo Pérez, y Dani Sánchez, intentad ser siempre positivos, aprovechad el tiempo, no dejéis de pelear por cumplir vuestros sueños y quedaros con lo mejor que os pase siempre... no olvidéis el Averroes, vosotros sí sois “averroenses”, y no olvidéis nuestra clase.

Un besazo a tiod@s!!! 


11 comentarios:

  1. Ya llegó la hora de graduarnos y debemos seguir cada uno con nuestra meta y conseguirla. Muchas gracias a tod@s por estos años sobre todo este último. Que tengáis mucha suerte y os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Bueno llegó el final a 6 años en el Averroes, y a 3 años en nuestra clase de informática. Hemos disfrutado mucho de esta época a excepción de esas semanas de exámenes estresantes. Siempre me acordaré de este instituto del cual me llevo el recuerdo de grandísimas personas y profesores que para nosotros más que profesores serán amigos. Echaremos de menos este instituto y esa clase de informática con Eva y el resto de compañeros.

    Fdo: Joaquín Chofle y Cristian Aranda.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues... después de todo este curso que hemos pasado, de penas y alegrías, buenos y malos momentos, pero siempre juntos, quería daros las gracias por hacer que unas poquitas horas a la semana no se hicieran muy pesadas. Destacar mi agradecimiento hacia algunos de los profesores como Eva, gracias por esas clases de informática en las que podemos desconectar un poco de todo y pasarlo bien, a José Miguel, que aunque este año no he tenido el gusto de que me de clase, quiero agradecerlo todo lo que ha hecho por mi y lo que me ha ayudado. Muchas gracias a todos, espero que os vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues después de un año tan largo y complicado hemos sabido salir adelante con penas y alegrías pero hemos llagado al final con buen pie. quería dar las gracias a mis compañeros por hacer los días mas amenos y a los profesores como Eva, Paco Retamosa, Raúl Ruano entre otros muchos agradecer todo su esfuerzo y apoyo por ayudarnos a sacar esto adelante, muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por este año, he aprendido mucho en estas clases de informática. Os deseo a todos que os vaya lo mejor posible en lo que os queda de recorrido y nunca os deis por vencidos. Nunca olvidaré esas clases de informática tanto buenas como algunas no tanto. También dar las gracias a Adrián y David por habernos ayudado y a mi Eva también que la echaré de menos. Mucha suerte a todos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya toca despedirse. Ha sido un año bastante corto pero intenso. Hemos pasado muy buenos ratos tanto en la clase de 2D como en informática. Echaré de menos todos esos momentos y también a mis compañeros. Espero que os vaya bien y que consigáis todo lo que os propongáis. ¡Mucha suerte!

    Fdo: Juanjo Mármol

    ResponderEliminar
  7. Llegó el momento, agradecer a todas las personas que han formado parte de mi etapa en el Averroes. A ti Eva que no tengo palabras para describir lo buena profesora que eres; lo cariñosa, lo atenta, lo amable. Para mi la mejor y lo sabes. A mis profesoras Antonia y Asun por compartir tantos buenos momentos y a Merche, a la que siempre llevaré en mi corazón. A mis compañeros de informática, gracias por hacer la clase más amena y hacer que todos nos integremos genial. También desde aqui decir que estoy muy orgullosa de ser "averroense", y de conocer a todas las personas con los que tengo una bonita amistad. Ahora a estudiar la selectividad, mucha fuerza y suerte, nos vemos compañeros!!

    ResponderEliminar
  8. Después de 6 años, dejamos el IES Averroes, donde hemos crecido y hemos madurado. Aquí hemos conocido grandes personas como Eva, que siempre nos ha ayudado en todo, Asun y Antonia siempre atentas, y así con todos, hemos hecho buenas amistades y nos llevamos buenos recuerdos. Este año he conocido a nuevos compañeros en informática y todo ha ido genial como esperaba. Gracias a todos y espero que tengais muchísima suerte en el futuro, en todo lo que os propongáis porque seguro que lo lográis, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Parecía que nunca llegaba este momento tan esperando, el momento de terminar este curso tan complicado y agobiante. Me gustaría agradecer a todos mis compañeros de 2ºA y a los de mi clase de informática, al igual que a todos mis profesores (incluyendo como no a Adrián y David), especialmente a nuestra profesora de informática Eva ya que es de agradecer que no sólo nos enseñen los contenidos sino también que nos aconseje, nos ayude, nos motive... ¡muchas gracias! Ahora queda un último esfuerzo para las recuperaciones y selectividad, y después a disfrutar de un magnífico verano, muchas gracias y muchísima suerte compañeros!

    ResponderEliminar
  10. Bueno aunque no puedo hablar como los demás que llevan tantos años puedo decir que mi bachillerato ha sido muchisimo mejor de lo que esperaba, ese miedo inicial de llegar a un sitio nuevo totalmente diferente de donde venia, unos profesores en algunos casos excepcionales y en otros no tanto pero como bien dices "hay que aprender a contentarlos" Del averroes me llevo compañeros y compañeras geniales. Gracias a todos por hacer estos años más simples :)
    Por último, animó a tod@s los que tengais que recuperar, solo queda un último empujón y proximamente para selectividad muchisima suerte ojala podais conseguir lo que os propongais :D :D


    Esther Alabanda Jiménez 2ºA Bto.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que por fin llegó el final tan esperado por nuestra parte, pero también me da mucha pena ya que en estos años he vivido aquí una de las etapas de mi vida de la que nunca se olvida, amigos, profesores, compañeros... De los que estoy muy contenta de haberlos conocido, y en especial a ti Eva, por tu cariño hacia nosotros y por apostar por que tengamos el mejor futuro posible.
    Esto no acaba aquí, las amistades duran para siempre

    ResponderEliminar

Si quieres poner tu opinión, no olvides que lo correcto es siempre poner tu nombre, ser respetuoso y ojo con las faltas.