martes, 22 de febrero de 2011

Al mal tiempo buena cara


No sé si tendré buena cara... no sé qué cara se me queda delante de mis alumn@s cuando intento hacer algo nuevo, algo distinto o lo de siempre y cada vez me fallan más los equipos, cada vez va peor internet, cada vez el hardware me acompaña menos, o la señora RAM se pone de huelga... estoy en febrero de 2011, y no es culpa de nadie, o quizás es culpa de todos, pero mi aula sigue con los mismos ordenadores que me instalaron el el curso 2002/03, creo, si la memoria no me falla...




Sólo me queda agradeceros a todos vosotros, mis alumnos y alumnas, que a vuestra manera, hacéis que me ría ¡y mucho!, si no podemos trabajar  ¡ya inventaremos algo!... gracias a todos, hoy en concreto a todos los chicos y chicas de bachillerato, habéis conseguido que me ría...



PD. Muy bien hechos los trabajos realizados y por qué no decirlo, todos hechos desde vuestra casa... desde el instituto hoy no pudimos hacer nada.... 


9 comentarios:

  1. Si yo fuera director dedicaría un presupuesto específico a cuestiones TIC y revisaría que en dicha aula, ya que es la única que realmente debería tener los ordenadores en perfecto estado y actualizados, que cubran las necesidades de la asignatura, con una memoria RAM y un sistema operativo competente e incapaz de desesperar a sus usuarios, como hacen los que tenemos desde hace ya años, la tecnología avanza y nosotros estamos atascados, no nos permiten desarrollar y aumentar nuestro conocimiento y posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener paciencia para estas cosas -.- , hasta el día que esto vaya como dios manda habrá que esperar o hasta que alguien se de cuenta de esto y haga un cambio en los equipos. Hasta entonces ánimo !!

    ResponderEliminar
  3. Hay que renovar ya los ordenadores de la clase de Informática, más que nada porque hay clases en las que están los armarios de los ordenadores portátiles nuevos y están allí muertos de risa sin utilizar. Estos podrían ser utilizados y exprimidos al máximo en informática.
    ¡¡¡¡Un poquito de por favor y dadnos ya los portátiles!!!!

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos ordenadores nuevos urgentemente!! Trabajar en las clases de informática se hace cada vez más desesperante porque el estado de nuestros ordenadores es muy pero que muy deprimente! Espero que nuestras peticiones sirvan aunque sea para que la gente se vaya dando cuenta de que no nos quejamos por gusto sino porque realmente no podemos seguir asi.

    ResponderEliminar
  5. Qué deprimente y vergonzoso a la vez, que el aula de informática esté formado por los ordenadores más antiguos que hay en el instituto y haya clases que ni usan portátiles y los tengan ahí para coger polvo, precisamente esta clase que debería tener los mejores para poder trabajar en condiciones. Esperemos que la gente se de cuenta, nos entiendan y hagan cambios... =S

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo Eva! algún día conseguiremos algo más que dos míseros megas, ordenadores en buen estado, torres con buena velocidad, y, por fin, podremos trabajar en condiciones, ¡un saludo!.

    ResponderEliminar
  7. vaya telaa de ordenadores que hay en este centro para la gran asignatura de informática... los alumnos no nos merecemos estas circunstancias de trabajo.
    Nosotros tenemos muchísimo interés en trabajar en esta asignatura, pero con estos ordenadores no se puede hacer NADA. ¡¡¡UNA SOLUCIÓN YA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  8. pfff vaya mierda de ordenadores!! por segundo diaa consecutivo hemos tenido que hacer las tareas en nuestra casa ya que en clase no se puede hacer nada!! si bachillerato no tiene tiempo para nada, menos si tenemos que hacer las tareas de informática en nuestra casa o en la biblioteca!! Eva guapa que tu no tienes la culpa de nada y que tranquila que esperemos que todo esto se arregle. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Si quieres poner tu opinión, no olvides que lo correcto es siempre poner tu nombre, ser respetuoso y ojo con las faltas.