jueves, 19 de mayo de 2011

Hasta luego...

Hoy hemos tenido la última clase de Informática. Hoy me despedí de mis chicos y chicas de 2º A y B, dicen que los más "trastos"... mañana me toca con mis chicos y niñas de 2º C y D... da alegría, de verdad, pero también da penilla...



Se acaba el curso, llega selectividad... pero no vale agobiarse, el trabajo está ya hecho, un pequeño esfuerzo más y ¡la facultad!... un mundo nuevo y lleno de miles experiencias más... pero como esta mañana os dije, el Averroes marca, os acordaréis de él, de su gente,  y de los buenos ratos que habéis pasado aquí , yo  por suerte, algunos compartí con vosotros... 




Algunos lleváis aquí seis, siete años... qué chicos erais... así se despiden mis alumnos de Informática, de sus compañeros, sus profesores, de su instituto. Merece la pena leer sus despedidas, una vez más, demostráis vuestra sensibilidad y lo buena gente que sois. (Aquí)




PD. Espero que hayáis aprendido con quién no meteros!!!... Iván y Dani, lo siento!!



Un besazo a todos y todas y suerte!!

2 comentarios:

  1. Evaaaa me tienes que pasar los videos o subelos a youtube que tengamos un recuerdo. Y por su puesto sube el que has hecho que es la caña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja sinceramente y desde el cariño me gustaría decirle a Eva que es una fierecilla, pero una fierecilla que se le coge un cariño bestial( sí, somos mazocas, que le vamos a hacer).
    Voy a echarmucho de menos los debates que nos montábamos o los "minutos de kit kat" en los que siempre conseguías sacarnos una sonrisa.
    Aunque me pasaré a menudo por aquí y te invitaré a lo que tú quieras, se echará de menos trabajar al lado de una persona tan humana y tan coherente como tú.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Si quieres poner tu opinión, no olvides que lo correcto es siempre poner tu nombre, ser respetuoso y ojo con las faltas.